jueves

EDUCLAS


“Prepare a sus hijos con los que realmente saben y tienen experiencia”
9 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo

Somos una empresa de educación líder en apoyo escolar en todas las etapas del estudiante, preparación psu, desarrollo de cursos y capacitaciones.

Nuestra principal MISION es mejorar la calidad del aprendizaje en los alumnos mejorando sus hábitos de estudio e incentivándolos al logro de sus objetivos personales, nuestra empresa también cuenta con  material didáctico, tecnológico, y software de desarrollo pedagógico, además de asesorías educacionales a empresas.

Nuestro equipo de profesores  son profesionales titulados, egresados y con estudios de posgrado en las universidades más prestigiosas del país: Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, USACH, UMCE, Universidad de Concepción y Universidad Católica de valparaíso.
Dentro de nuestros valores corporativos está la calidad de servicio a nuestros clientes  superando así sus expectativas y  satisfacción con nuestros servicios  y la excelencia en la gestión de nuestros profesionales.-
Le invitamos a probar nuestros servicios, de esta forma comprobar personalmente la eficiencia de nuestros profesionales.

Enseñanza Básica
Enseñanza Media


Enseñanza superior
otros cursos
  • Reforzar los contenidos de las materias
  • Recuperar materias perdidas por inasistencia
  • Incrementar conocimientos de manera didáctica
  • Incrementar las notas
  • Entregar permanente apoyo pedagógico al alumno